POLÍTICA DEVOLUCIONES
---------------------------------
Tienes garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra durante 14 días naturales desde el día en que ha recibido el producto.
Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los reciben. El producto debe ser devuelto en perfecto estado, sin haber sido utilizado y limpio, con todos sus accesorios incluidos, y en su embalaje original.
Por motivos de higiene, no se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido utilizados.
La devolución se puede realizar por tus propios medios oa través del servicio de recogida a domicilio.
PROCESO
Para realizar una devolución dentro de los primeros 15 días desde la fecha de recepción del producto es necesario solicitar un código de autorización de devolución, enviando un correo electrónico a: info@adnatura.es
Indicando en el asunto "DEVOLUCION", y en el email: el nombre, la fecha, el número del pedido, y el motivo por el que se solicita la devolución.
Te enviaremos el código de autorización que se deberá escribir en el exterior del embalaje con la información relativa al envío.
Cuando solicitemos la recogida de la devolución, te enviaremos una etiqueta del transportista con franqueo pagado que deberás pegar en la caja. Los gastos de devolución y gestión se descontarán del importe a reembolsar. Se tendrán en cuenta las preferencias del cliente en la medida de lo posible para concretar una fecha.
Si decide realizar la devolución por su cuenta a través de una agencia de transporte, los gastos correrán a cuenta del consumidor.
En ambos casos y para agilizar el abono del reembolso te pedimos que nos indiques cuando han sido recogidos los productos y en caso de hacerlo por tus medios el número de seguimiento y el transportista utilizado.
Para cualquier otro tipo de consultas o incidencias, debe contactar con el servicio de Atención al Cliente de ADNatura, a través de la página web sección Contacto.
CONDICIONES
· Productos recibidos en mal estado Rotura/Golpe/Defectuoso. Se devolverá el importe íntegro de la compra, incluyendo los gastos de envío que se generen.
· Otras causas. Se reembolsará el importe del producto, pero no los gastos de envío generados. Estos se deducirán del importe total del reembolso.
· La devolución del importe se realizó a través de la misma forma de pago en la que se realizó la compra; tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal.
· El tiempo máximo de la devolución del importe pagado será de 7 días hábiles desde el momento en que el aparato sea recibido en nuestra central, y luego de haber comprobado que este cumple con las condiciones de devolución.
GASTOS DE ENVÍO DEVOLUCIÓN
Solo aplicable si utiliza la opción de devolución a través del código de autorización de devolución y la etiqueta con franqueo pagado.
· Los paquetes recogidos en el domicilio, tendrán un coste de
- Península 20€ (IVA incluido).
- Baleares 30€ (IVA incluido)
· También puede realizar la devolución a través de una agencia de transporte o por correo certificado, en este caso correrá a cuenta del consumidor cualquier gasto ocasionado.