POLÍTICA ENVÍOS

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La empresa ADNATURA SL opera desde España.

La compra de productos solo se realizará por mayores de 18 años.

Los envíos se realizarán por una agencia de transporte independiente a nuestra empresa y serán enviados a la dirección que se reflejarán en el momento en el que se realizará la compra.

El pedido será enviado a través del transportista seleccionado en cada momento y entregado en la dirección solicitada.

No se realizarán entregas en apartados de correos.

COSTOS

Envío gratis a toda la península.

Coste variable según producto indicado en proceso de compra para Baleares, Ceuta y Melilla.

ENTREGA

Los plazos de expedición son de 48 a 72 horas laborables desde la confirmación del pedido.  El plazo de entrega es de 1 a 5 días laborables desde la expedición. En caso de falta de disponibilidad del producto y demora en la entrega inicialmente indicada, se informará de ello al Cliente y se le indicará el nuevo plazo estimado de entrega, pudiendo ser cancelado por el cliente si no está de acuerdo.

Todos los pedidos formalizados a partir de las 10 de la mañana saldrán de nuestros almacenes al día siguiente.

El plazo de entrega comenzará el siguiente día laborable a la salida del producto de nuestros almacenes. (Sábados, Domingos y Festivos NO se contarán como días laborables).

Los plazos de entrega pueden variar en picos de demanda. En localidades que distan más de 30kms de la capital de provincia el plazo puede aumentar en 2-3 días hábiles.

En el momento de recibir su pedido verifica que coincide con el producto deseado y que el embalaje no se encuentra dañado. En caso de que estén dañados el producto o el embalaje, la firma el albarán de entrega del transportista como “no conforme” y refleja las anomalías que se encuentran al recibirlo.

Es necesario que reflejes el desperfecto en el albarán de entrega y que contactes con nosotros dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia al transporte, de no ser así, no se podrá reclamar desperfectos ocasionados durante el mismo.

Es responsabilidad del cliente exigir el embalaje completo al transportista en el caso de que el mismo no fuera entregado con el producto.

Si al abrir la caja faltase uno de los accesorios que viene incluido en el equipo comunícate cuanto antes con uno de nuestros agentes de atención al cliente a través de nuestra web (indicando la fecha de compra de la factura y la fecha de entrega).

ENTREGA A PIE DE CALLE

La entrega a pie de calle es válida para voluminosos.

La ENTREGA A PIE DE CALLE NO incluye la subida al domicilio del mueble, ni incluye la instalación del producto en ningún caso, ni la retirada del antiguo.

El producto será entregado frente a su domicilio (en caso de ser planta baja y siempre que el acceso sea posible para el transporte). Tenga en cuenta este detalle, sobre todo cuando el producto pedido sea muy pesado, para evitar incidencias en las entregas y para que su recepción sea lo más satisfactoria posible.

La fecha y horario de entrega concreta será proporcionada por la empresa transportista, teniendo en cuenta las preferencias del cliente en la medida de lo posible. Si la fecha propuesta por la empresa transportista no es viable para el cliente, este quien se deba adaptar será para concertar una nueva fecha de entrega. La Entrega a Pie de Calle se considera como una entrega por paquetería al uso, motivo por el cual el transportista contactará con 30 minutos de anticipación.

POLÍTICA DEVOLUCIONES

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Tienes garantizado por ley el derecho a desistir del contrato de compra durante 14 días naturales desde el día en que ha recibido el producto.

Los productos deben ser devueltos en el mismo estado en el que los reciben. El producto debe ser devuelto en perfecto estado, sin haber sido utilizado y limpio, con todos sus accesorios incluidos, y en su embalaje original.

Por motivos de higiene, no se aceptarán devoluciones de productos que hayan sido utilizados.

La devolución se puede realizar por tus propios medios oa través del servicio de recogida a domicilio.

PROCESO

Para realizar una devolución dentro de los primeros 15 días desde la fecha de recepción del producto es necesario solicitar un código de autorización de devolución, enviando un correo electrónico a: info@adnatura.es

Indicando en el asunto "DEVOLUCION", y en el email: el nombre, la fecha, el número del pedido, y el motivo por el que se solicita la devolución.

Te enviaremos el código de autorización que se deberá escribir en el exterior del embalaje con la información relativa al envío.

Cuando solicitemos la recogida de la devolución, te enviaremos una etiqueta del transportista con franqueo pagado que deberás pegar en la caja. Los gastos de devolución y gestión se descontarán del importe a reembolsar. Se tendrán en cuenta las preferencias del cliente en la medida de lo posible para concretar una fecha.

Si decide realizar la devolución por su cuenta a través de una agencia de transporte, los gastos correrán a cuenta del consumidor. 

En ambos casos y para agilizar el abono del reembolso te pedimos que nos indiques cuando han sido recogidos los productos y en caso de hacerlo por tus medios el número de seguimiento y el transportista utilizado.

Para cualquier otro tipo de consultas o incidencias, debe contactar con el servicio de Atención al Cliente de ADNatura, a través de la página web sección Contacto.

CONDICIONES

· Productos recibidos en mal estado Rotura/Golpe/Defectuoso. Se devolverá el importe íntegro de la compra, incluyendo los gastos de envío que se generen.

· Otras causas. Se reembolsará el importe del producto, pero no los gastos de envío generados. Estos se deducirán del importe total del reembolso.

· La devolución del importe se realizó a través de la misma forma de pago en la que se realizó la compra; tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal.

· El tiempo máximo de la devolución del importe pagado será de 7 días hábiles desde el momento en que el aparato sea recibido en nuestra central, y luego de haber comprobado que este cumple con las condiciones de devolución.

GASTOS DE ENVÍO DEVOLUCIÓN

Solo aplicable si utiliza la opción de devolución a través del código de autorización de devolución y la etiqueta con franqueo pagado.

· Los paquetes recogidos en el domicilio, tendrán un coste de

    - Península 20€ (IVA incluido).

    - Baleares 30€ (IVA incluido)

· También puede realizar la devolución a través de una agencia de transporte o por correo certificado, en este caso correrá a cuenta del consumidor cualquier gasto ocasionado.

CONTACTA CON NOSOTROS
Adnatura
C. del Corretger, 115, 46988 Paterna, Valencia


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